Seleccionar página

UKELELE ELÉCTRICO

Dónde comprar mi ukelele eléctrico y cuál es su precio

Ukelele eléctrico: Cuando se habla de ukeleles se viene a tu cabeza la idea de un instrumento sencillo que puedes usar al aire libre ¿Cierto? pero qué te parece si te dijera que hay otro tipo y es el ukelele eléctrico. No son muy conocidos pero si respetados por músicos profesionales por los múltiples beneficios que hace que valga la pena.
Un ukelele eléctrico está adaptado a la moda del siglo actual, literalmente te sentirás como la estrella de rock de la isla de Hawái.

El mejor ukelele eléctrico para comprar online

No obstante la oferta de ukeleles eléctricos no es tan diversa como su colega acústico. Y pocas tiendas musicales los tienen en existencia. Así que la mejor manera es encontrarlos online. Pero ¿Cómo buscar?

DE REBAJASUkelele eléctrico en oferta
Yamaha GL1 Guitalele, Mini guitarra de madera con las dimensiones de un ukulele, escala de 17 pulgadas, 6 cuerdas de nylon, color Negro
  • El auténtico, el Guitalele GL1 de Yamaha tiene 6 cuerdas de nylon como una guitarra pero tiene el tamaño de un ukelele; diversión para llevar a todas partes

Por suerte, traemos para ti esta lista de ukeleles eléctricos a elegir después de una investigación minuciosa en Amazon. Comparando precios, marcas, calidad coste-calidad, accesorios disponibles y todos esos detalles que seguramente quieras añadir en el momento de elegir tu instrumento ideal.

Lista de los mejores ukeleles concierto para comprar online

Ponemos a tu disposición una selección de ukeleles eléctricos que se ajusten a tus necesidades y sean lo que estás buscando. Así que es muy probable que tú próximo instrumento se encuentre en esta lista.

Catálogo de ukeleles eléctricos, precios y donde comprar

TOP VENTAS Nº 1
Aklot Tenor Eléctrico Ukelele Caoba Maciza de 26 Pulgadas Ukulele con Curso Gratuito Online,Sintonizador incorporado, kits de inicio (bolsa, cuerdas adicionales, correa, libro resistente, púas)
  • Utilice un enchufe mono, coloque las baterías en la ranura, asegúrese de tener ambas baterías en la ranura con el lado positivo (+) hacia arriba. En segundo lugar, cuando se conecta a un amplificador, el sintonizador debe estar apagado, si tiene el preamplificador encendido, no se reproducirá a través del amplificador, esto es por diseño.
  • 18:1 Engranaje de cobre puro.Engranaje genuino de cobre puro con ejes de acero inoxidable para mayor estabilidad y mejor afinación, así que usted puede afinar en el tono deseado. Permanece afinado con afinaciones precisas.
  • Mástil y caja reforzados.Estructura robusta y duradera con vetas paralelas y reflejos brillantes.
TOP VENTAS Nº 2
Aklot Ukelele bajo de 30 pulgadas Electric Acoustic barítono Ukulele Bass Professional Aquila EADG con correa de bolsa
  • AKLTO Bajo eléctrico acústico U-bass con 4 cuerdas Aquila, parte superior de ébano a rayas, laterales y espalda, cuello Okoume y diapasón de nogal. El ecualizador incorporado puede ayudarlo a ajustar el volumen de graves, medios a agudos libremente. La alta calidad mejora el tiempo de servicio y es adecuada para jugadores profesionales y principiantes.
  • Las características del ukulele bajo en Fretless en el diapasón. Puedes jugar más libremente y hacer más sonidos en la línea de marcas de trastes. Muestra mejor tus habilidades de juego sin preocuparte de que te rasquen los dedos al jugar.
  • Cada ukelele bajo de 30 pulgadas viene con 1 llave Allen original que puede ayudarlo a ajustar la acción libremente como su hábito común. Afinando la varilla del braguero en sentido horario, el cuello será convexo hacia arriba; Afinando la varilla del braguero en sentido antihorario, el cuello será cóncavo.
TOP VENTAS Nº 3
Epiphone Les Paul Acoustic/Electric Ukulele Outfit - Guitarra electroacústica, color vintage sunburst
  • Ukelele de madera de caoba sólida en modelo Les Paul, tapa flameada laminada AAA, pastilla Piezo
  • Sistema del puente de la guitarra: Palisander
  • Configuración de las pastillas de la guitarra: Piezo
TOP VENTAS Nº 4
WiNGO Cejilla de Guitarra para Electrica Acustica Folk Ukelele Bajo Guitar Aleación de Aluminio Guitar Capo con 5 Púas de Guitarra, Negra.
  • ✔Aplicabilidad: 6-cuerdas acústica y guitarra eléctrica / bajo / ukulele / banjo y mandolina. No se aplican a la guitarra clásica.
  • ✔ Fácil uso: simple y fácil de usar. cambiar rápidamente de posición entre los trastes en el escenario con una sola mano.WiNGO cejilla guitarra capo y adapta perfectamente al cuello del instrumento.
  • ✔Proteger el Instrumentos de cuerda: Construido en resortes fuertes y almohadillas protectoras de goma,es artículo durable ligero. El relleno suave de silicona ayuda a proteger las cuerdas y el tablero del traste sin comprometer la calidad de tono.
TOP VENTAS Nº 5
Winzz Ukelele Concierto Principiante para Adulto, Diseño de Color Único - 23 Pulgadas Azul-verde
  • 【Color único】El diseño emagnífico special de colores en la parte superior, todos pulidos a mano por nuestros experimentados artesanos, nos brindan una obra de arte realmente exquisitanos traen una verdadera obra de arte exquisita. Tenga en cuenta: el patrón de color único superior puede tener ligeras diferencias en comparación con la imagen que se muestra cuando lo recibió, debido al diseño de color único de cada ukelele es puro hecho a mano.
  • 【Cuerdas AQUILA】Las cuerdas de calidad de la marca italiana centenaria AQUILA, tienen un tono brillante y distintivo, fáciles de presionar y también fáciles de afinar, garantizan un rendimiento estable y sorprendente al tocar.
  • 【Cabezal de máquina fundida a presión】Ayuda a una afinación más fácil y precisa, una mejor resistencia al polvo y al óxido, una mejor estabilidad y durabilidad. Ayudará a mantener la sintonía más fácilmente.
TOP VENTAS Nº 6
Batking Tenor Ukelele Eléctrico 26 Pulgadas Blackwood Acústico Ukelele con Truss Bar con Ecualizador con Gig Bag, Correa, Cuerda de Nylon, Sintonizador Eléctrico, Púa, Shaker
  • Batking Ukelele eléctrico tenor Ukelele acústico de madera negra de 26 pulgadas con barra de armadura con ecualizador con bolsa, correa, cuerda de nailon, afinador eléctrico, púa, agitador
  • Tipo de producto: INSTRUMENTOS DE CUERDA
  • Marca: Batking
TOP VENTAS Nº 7
EKO Guitars DUO Series Acoustic Electric Tenor, 4 cuerdas Ukelele - Caoba (6201018)
  • Parte superior, espalda y laterales de caoba
  • Diapasón de rupana sudamericano, cuello okoume
  • Eko UK-300 EQ con sintonizador a bordo
TOP VENTAS Nº 8
Hartwood Sonata Electric Bass Ukelele - Curly Willow
  • Ukelele de bajo eléctrico con mucho carácter
  • Llamativo cuerpo de sauce rizado
  • La electrónica a medida proporciona un tono natural y grueso
TOP VENTAS Nº 9
Ukelele de concierto Enya Nova U 23" cuerpo en fibra de carbono con bolsa de ukelele,correa,cuerdas,capo(negro)
  • ♫ cuerpo ukulele entero está hecho de 2 piezas de fibra de carbono, una construcción duradera y de alto grado. Resistente al agua y fácil de limpiar.
  • ♫ En comparación con los ukeleles tradicionales, Nova U tiene un sonido mucho más brillante. Con el diseño del lado del orificio de sonido, se puede obtener una mejor resonancia
  • ♫ Ligero y portátil, simplemente llévelo y juegue donde quiera que vaya sin preocuparse por la temperatura y la humedad.
DE REBAJASTOP VENTAS Nº 10
Planet Waves Guitar Tuner - Micro Headstock Tuner - Tuner for Acoustic Guitar, Electric Guitar, Bass Guitar, Mandolin, Banjo, Ukelele - Compact & Discrete - Clip Free - 1 Pack
  • El soporte sin pinza se atornilla directamente en el orificio del tornillo de la clavija
  • No se necesitan agujeros adicionales y se incluye el tornillo necesario
  • El transductor piezoeléctrico incorporado capta la vibración del instrumento, más que el sonido

Ofertas y precios de ukeleles eléctricos actualizados hoy,

Porque un instrumento es una extensión de todo músico, es la voz y el alma de sus melodías y no sería lo mismo sin él. ¿Quieres saber qué beneficios trae para ti un ukelele eléctrico? Mira esto: 

Características del ukelele eléctrico:

  • Amplifica el sonido del ukelele: Si tienes un público grande usando un ukelele acústico debes instalar un micrófono para que capte el sonido del instrumento ¿Cierto? bueno, los micrófonos también captan otros sonidos y añades ruido de fondo que puede distorsionar la armonía de tus canciones, con el eléctrico lo haces de una manera más directa y limpia. 
  • Para grabar: Conecta el ukelele eléctrico a la consola de sonido para que registre y grabe el sonido sin ruidos externos que se interpongan en tu interpretación. 
  • Sin cables: Puedes conectar tu ukelele eléctrico con un adaptador estilo bluetooth o Wifi que no necesitas cables que arruinen tu performance en el escenario. 
  • Accesorios sintetizadores: Puedes utilizar una pila de efectos para manipular el sonido del instrumento que añada elementos diferentes y totalmente innovadores.
  • Sesiones en solitario: ¿No te gusta importunar cuando ensayas? Conecta el plug a unos audífonos y practica en “silencio” donde sólo tú percibas el sonido. 

Ukelele eléctrico

La moda de los instrumentos eléctricos, también ha llegado al mundo de los ukeleles, es por esto que hoy en día, podemos disfrutar de ukeleles eléctricos y de todos los beneficios que tienen para ofrecer.

Se trata de una alternativa bastante interesante y llamativa, tanto así, que los jóvenes principalmente, se han visto fascinados por este instrumento, consolidándose como uno de los predilectos en todo el mercado.

Aunque, la verdad es que no se trata de un aparato del 2019, sino uno que ya tiene mucho tiempo en el mercado, pero que ha tomado mayor relevancia, desde hace unos pocos años. En vista de ello, te daremos toda la información, acerca de estos sensacionales instrumentos.

MEJORES MARCAS DE UKELELES ELÉCTRICOS ¿CUÁL COMPRAR?

Gracias a la fama que ha venido alcanzando los ukeleles eléctricos, como te mencionamos anteriormente, ha permitido generar una competitividad sana en el mercado, dónde las principales firmas están preocupadas por ofrecer a los clientes, los mejores productos de todos.

Incluso, cada día aparecen nuevas funcionalidades, que permiten completar todo el concepto general que marca este notable producto. Además, si necesitas algo concreto que quieres que tenga el ukelele eléctrico, sencillamente sólo tienes que solicitarla.

Las principales marcas del mercado son las siguientes:

  • Mahimahi
  • Kala
  • Lanikai

Son las mejores y más solicitadas del mercado, por el hecho de que tienen más garantías y una potencialidad bastante fuerte en todos los aspectos relacionados con su fabricación.

¿Qué debo saber antes de comprar Ukelele eléctrico?

Más allá de los aspectos tradicionales, cuando vas a comprar un instrumento eléctrico, se anexan otra serie de aspectos adicionales que debes conocer, para asegurarte que estás comprando el producto que realmente necesitas.

Entre los principales aspectos que hay que tomar en cuenta, se encuentran:

Potencia 

Es lo principal, por el hecho de que va a determinar la capacidad total que tiene el ukelele. Por lo general, estos instrumentos, vienen acompañado de una planta que es la que almacena y distribuye la potencia.

Consumo eléctrico

En líneas generales, no son aparatos de alto consumo, aunque tienes que conocer en qué escala se encuentran, para ver el nivel de consumo que tienen

Diseño

Tiene que ser apegado a tus gustos, pues este es uno de los tipos de ukeleles, que más cantidad de diseños tiene disponible.

Nivel de seguridad

Al tratarse de electricidad tienes que velar, que cuente con sistemas de seguridad ante la corriente, para evitar cualquier inconveniente.

Marca

Apostar por marcas de alto reconocimiento, como las que te presentamos anteriormente, de esta forma aseguras que estás llevando un buen producto a casa.

Precio

Debe estar ajustado a tu presupuesto general y que guarde una buena relación calidad – precio.